PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DEL MULTINIVEL
Generando ingresos residuales
Intención del programa
Las ventas (marketing) multinivel consisten en establecer una red conformada principalmente por un consumidor, interesado en generar ingresos. Para ello se asocia con una empresa, la cual lo licencia como distribuidor autorizado de sus productos, adquiriendo estos a un costo menor y directamente del fabricante.
Al realizar esta asociación el consumidor logra dos beneficios:
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Logra consumir los productos a costos menores que en el mercado.
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Comercializa los productos y obtiene ganancias con las ventas que pueda realizar.
El consumidor también obtiene un porcentaje sobre las ganancias de otros consumidores que logre recomendar.
Lo que aprenderás:
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Cómo funciona este ciclo de negocio (áreas funcionales sobre el modelo multinivel)
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Características y Actividades primordiales de cada área funcional conforme a los requerimientos del multinivel.
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Cómo establecer inventarios para cubrir el crecimiento esperado.
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Desarrollo de los conceptos de estimado de compra o producción.
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Características del proceso de surtido y de distribución.
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Requerimientos de soporte a la fuerza de ventas.
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Distribución de información, promociones, avisos a la red.
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Modelos de Beneficios.
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Conocer los diversos métodos de ganancia.
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Requerimientos del plan de comisiones para la fuerza de ventas.
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Necesidad del desarrollo del modelo de beneficios en función a la estructura y características de la red.
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Flujos de trabajo desde el punto de vista de procesos lógicos del sistema.
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Uso adecuado del Facebook para negocios de multinivel.
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Uso adecuado del Twitter para negocios de multinivel.
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Uso adecuado de herramientas de comunicación para negocios de multinivel
DURACIÓN: 8 horas
PARTICIPANTES: Grupos flexibles
INCLUYE:
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Manual de trabajo
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Guía didáctica
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Simulador / videos
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Diploma de participación
REQUERIMIENTOS:
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Pantalla
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Proyector
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Bocinas
Metodología:
Las técnicas que se utilizan en el taller:
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Exposición de los temas conceptuales.
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Análisis de casos.
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Discusión y análisis de problemas reales de los participantes.
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Juego de roles para identificar niveles de desempeño.
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Ejercicios prácticos y aplicables para cada una de las áreas.
Las herramientas que se proporcionan:
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Manual del participante, con temas desarrollados para su consulta.
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Materiales para los ejercicios vivenciales.
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Guías de acción para implementar los conocimientos adquiridos.
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Evaluación inicial y final que permiten conocer la asimilación de la información.