PRINCIPIOS DE ALTO DESEMPEÑO

Tomando el control

Intención del programa:

Mediante la participación en este taller, usted aprenderá los principios y metodologías que le permitirán obtener resultados sobresalientes y de forma sostenida. Cómo alcanzar metas de negocio y financieras a corto plazo con una empresa sustentable que cuente con el compromiso absoluto de sus empleados y excediendo las expectativas de sus clientes.

Lo que aprenderás :

Paradigmas y características del Alto Desempeño:

  • Identificar las prácticas y principios de los paradigmas tradicionales.

  • Confrontación entre los paradigmas tradicionales y los del Alto Desempeño.

  • Diferencias entre el ambiente laboral tradicional y el óptimo para el Alto Desempeño.

  • Retos para transformar su organización hacia el Alto Desempeño.

  • Aprenderá sistemas de Alto Desempeño.

  • Diferencias entre las empresas tradicionales y las de Alto Desempeño.

 

Técnicas y herramientas para construir confianza:

  • Implementación de estrategias ganar-ganar contra ganar-perder.

  • Aplicación del concepto “Factor Confianza”.

  • Identificar los problemas asociados a la pérdida de confianza.

  • Fijar metas personales para incrementar su Factor Confianza.

 

Planes y herramientas del Alto Desempeño:

  • Modelo de Desarrollo de Alto Desempeño.

  • Modelo de transformación.

  • Modelo de transición y planeación.

  • Factores que impulsan el cambio y razones que lo obstruyen.

 

DURACIÓN:                        9 horas

PARTICIPANTES:             25

 

Incluye:

  • Manual de trabajo

  • Diploma de participación

  • Evaluación inicial y final

Metodología:

Las técnicas que se utilizan en el taller:

  • Exposición de los temas conceptuales.

  • Análisis de casos.

  • Discusión y análisis de problemas reales de los participantes.

  • Juego de roles para identificar niveles de desempeño.

 

Las herramientas que se proporcionan:

  • Manual del participante, con temas desarrollados para su consulta.

  • Materiales para los ejercicios vivenciales.

  • Guías de acción para implementar los conocimientos adquiridos.

  • Evaluación inicial y final que permiten conocer la asimilación de la información.