LA MAGIA DEL PENSAMIENTO CONSCIENTE

 

Intención del programa

Hasta ahora, hemos vivido bajo la premisa de que no es posible controlar lo que nos sucede, que todo está predeterminado, sin embargo ahora, la ciencia dice que lo que se encuentra en nuestro interior, le da forma a nuestra realidad; nuestras decisiones, pensamientos y emociones, determinan nuestras experiencias.

A través de la información y los ejercicios contenidos en este taller, podremos analizar estos paradigmas y creencias limitantes, desarrollar habilidades que las transformen y estar en la posibilidad de diseñar nuestra propia realidad.

 

Lo que aprenderás:

  • Conocerá cuáles son las seis áreas del ser humano y la definición de cada una: física, mental, social, energética, emocional y espiritual.

  • Aprenderá el concepto de paradigma, cómo se forman e intervienen en nuestros actos y tomas de decisiones.

  • El participante aprenderá cómo actúan los tres cerebros: neocórtex, límbico-emocional y cerebelo-instintivo.

  • Dominará el concepto de cambio y confrontará el modelo newtoniano con el modelo cuántico.

  • Aprenderá los principios del estado de creación y su contraste con el estado de supervivencia.

  • Reflexionará sobre la consciencia, su importancia e identificará sus inhibidores

 

DURACIÓN:                        4 horas

PARTICIPANTES:             Grupos flexibles

INCLUYE:

  • Manual de trabajo

  • Guía didáctica

  • Simulador / videos

  • Diploma de participación

 

REQUERIMIENTOS:

  • Pantalla

  • Proyector

  • Bocinas

Metodología:

Las técnicas que se utilizan en el taller:

  • Exposición de los temas conceptuales.

  • Análisis de casos.

  • Discusión y análisis de problemas reales de los participantes.

  • Juego de roles para identificar niveles de desempeño.

​Las herramientas que se proporcionan:

  • Manual del participante, con temas desarrollados para su consulta.

  • Materiales para los ejercicios vivenciales.

  • Guías de acción para implementar los conocimientos adquiridos.

  • Evaluación inicial y final que permiten conocer la asimilación de la información.