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IMPULSANDO EL RENDIMIENTO

Habilidades de la gerencia de ventas

 

Intención del programa

  • Obtener una comprensión clara de las responsabilidades primarias para aumentar el rendimiento de las ventas.

  • Aprender a encontrar, reclutar y contratar a los mejores vendedores.

  • Identificar las formas más eficaces para entrenar y desarrollar un equipo de ventas.

  • Determinar maneras de motivar a un equipo de ventas para producir resultados notables.

  • Establecer sistemas para medir el desempeño, el establecimiento de objetivos y el seguimiento del progreso.

 

Lo que aprenderás:​

  • Definición del vendedor superior.

  • Diferencias entre asertividad vs agresividad.

  • Formular un plan para el desarrollo de los empleados.

  • Determinar las responsabilidades del gerente de ventas y cómo medir su éxito.

  • Evaluación de las habilidades de gestión.

  • Percepción del empleado y crear una visión conjunta.

  • Formar tu equipo de ventas: necesidades de contratación.

  • Características requeridas en el reclutamiento.

  • Evaluación de la reputación de la compañía.

  • Fuentes y método de reclutamiento.

  • Desarrollar habilidades esenciales de gestión de ventas.

  • Experiencia en las primeras ventas.

  • Planificación de reuniones.

  • Estilos de aprendizaje y entrenamiento.

  • Crear un plan de desarrollo individual.

  • Alcanzar resultados como gerente de ventas.

  • Evaluar estilos de comunicación.

  • Sesiones y formas de retroalimentación.

  • Creación de metas inteligentes (S.M.A.R.T).

  • Plan ideal de acción.

  • Factores de motivación.

  • Beneficios lógicos y emocionales.

  • Fomentar un ambiente de equipo.

  • Frustraciones a las que un gerente se enfrenta.

 

DURACIÓN:                       17  horas

PARTICIPANTES:             Grupos flexibles

INCLUYE:

  • Manual de trabajo

  • Guía didáctica

  • Simulador / videos

  • Diploma de participación

 

REQUERIMIENTOS:

  • Pantalla

  • Proyector

  • Bocinas

Metodología:

Las técnicas que se utilizan en el taller:

  • Exposición de los temas conceptuales.

  • Análisis de casos.

  • Discusión y análisis de problemas reales de los participantes.

  • Juego de roles para identificar niveles de desempeño.

  • Ejercicios prácticos y aplicables para cada una de las áreas.

 

​Las herramientas que se proporcionan:

  • Manual del participante, con temas desarrollados para su consulta.

  • Materiales para los ejercicios vivenciales.

  • Guías de acción para implementar los conocimientos adquiridos.

  • Evaluación inicial y final que permiten conocer la asimilación de la información.

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