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CONFIANZA

Estableciendo relaciones ganar - ganar

 

Intención del programa:

¿Cómo se crean niveles de confianza altos? ¿Cómo se mide y se eleva el Factor Confianza en su vida personal y dentro de su organización? Compartiremos una serie de principios, como el de liderazgo de servicio, responsabilidad personal e intencionalidad, para demostrar que cualquier persona tiene la oportunidad de ser un líder; que desde cualquier trinchera se puede tener influencia en el mundo que le rodea.

 

Lo que aprenderás:

  • Entender los elementos clave en la generación de la confianza y cómo construir confiabilidad a través de nuestros actos empresariales.

  • Identificar los patrones débiles en nuestro comportamiento al relacionarnos con los demás.

  • Visualizar a nuestros colegas y clientes en una forma que promueva la unidad, confianza y buena voluntad.

  • Conocer y dominar los cuatro estilos para comunicarnos y poder influenciar en los demás.

  • Practicar las habilidades de diálogo.

  • Desarrollar la habilidad para confrontar desempeños pobres y problemas de conducta.

  • Aprende a interactuar con los demás en una manera que fortalece a la organización.

 

DURACIÓN:                        22:30 horas

PARTICIPANTES:             Grupos abiertos

 

Incluye:

  • Manual de trabajo

  • Diploma de participación

  • Evaluación inicial y final

Metodología:

Las técnicas que se utilizan en el taller:

  • Exposición de los temas conceptuales.

  • Análisis de casos.

  • Discusión y análisis de problemas reales de los participantes.

  • Juego de roles para identificar niveles de desempeño.

 

Las herramientas que se proporcionan:

  • Manual del participante, con temas desarrollados para su consulta.

  • Materiales para los ejercicios vivenciales.

  • Guías de acción para implementar los conocimientos adquiridos.

  • Evaluación inicial y final que permiten conocer la asimilación de la información.

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