CONFIANZA
Estableciendo relaciones ganar - ganar
Intención del programa:
¿Cómo se crean niveles de confianza altos? ¿Cómo se mide y se eleva el Factor Confianza en su vida personal y dentro de su organización? Compartiremos una serie de principios, como el de liderazgo de servicio, responsabilidad personal e intencionalidad, para demostrar que cualquier persona tiene la oportunidad de ser un líder; que desde cualquier trinchera se puede tener influencia en el mundo que le rodea.
Lo que aprenderás:
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Entender los elementos clave en la generación de la confianza y cómo construir confiabilidad a través de nuestros actos empresariales.
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Identificar los patrones débiles en nuestro comportamiento al relacionarnos con los demás.
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Visualizar a nuestros colegas y clientes en una forma que promueva la unidad, confianza y buena voluntad.
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Conocer y dominar los cuatro estilos para comunicarnos y poder influenciar en los demás.
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Practicar las habilidades de diálogo.
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Desarrollar la habilidad para confrontar desempeños pobres y problemas de conducta.
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Aprende a interactuar con los demás en una manera que fortalece a la organización.
DURACIÓN: 22:30 horas
PARTICIPANTES: Grupos abiertos
Incluye:
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Manual de trabajo
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Diploma de participación
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Evaluación inicial y final
Metodología:
Las técnicas que se utilizan en el taller:
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Exposición de los temas conceptuales.
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Análisis de casos.
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Discusión y análisis de problemas reales de los participantes.
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Juego de roles para identificar niveles de desempeño.
Las herramientas que se proporcionan:
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Manual del participante, con temas desarrollados para su consulta.
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Materiales para los ejercicios vivenciales.
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Guías de acción para implementar los conocimientos adquiridos.
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Evaluación inicial y final que permiten conocer la asimilación de la información.